Charlotte Russe es una especialidad menor tienda de la cadena en el Reino Unido. La compañía está dirigida a las mujeres en su adolescencia a través de los años veinte, sin embargo sirve una multitud de mujeres que disfrutan de la moda. La compañía tiene su sede en San Francisco, California. Ser una empresa con sede en América, que poseen y operan tiendas en 45 estados, por lo general en las zonas de gran visibilidad, tales como centros comerciales y centros comerciales. La compañía fue fundada en 1975 por los hermanos Lawrence.
Daniel Lawrence y sus dos hermanos fueron criados de trabajo para su padre en el negocio de la ropa. Cuando eran más viejos, ellos formaron el Lawrence Corp.. , su propia empresa. Según esta empresa, abrieron una tienda de ropa, en Carlsbady California. , en 1975, llamaron a la tienda después de un postre favorito de la niñez francés; Charlotte Russe .Los dueños abrieron numerosos lugares dentro de San diego . Su primera tienda fuera de San Diego fue de 20.000 pies cuadrados, mucho más grandes que en otros sitios. La mayor hasta ese momento eran 5.000 pies cuadrados.
La compañía más tarde cambió el estilo de la ropa de inventario. Dijeron que "[Ellos] atraen las mujeres de cierta actitud, no la edad." Ellos fueron elogiados por mantener su tienda sobre los clientes, no se trata de hacer toneladas de dinero. La compañía registró ventas netas de $ 50 millones en 1991.La compañía fue adquirida en 1996 por la empresa de inversión de SKM ( Saunders Karp y Megrue ). Los nuevos propietarios tenían un ambicioso plan de expansión para Charlotte Russe y la empresa se convirtieron en una cadena nacional de la alameda de compras tiendas. SKM tomó pública Charlotte Russe en 1999.
La compañía ha crecido desde que comenzó con unas pocas tiendas en California , que actualmente opera más de 501 tiendas a nivel nacional. Sin embargo, se han mantenido fieles a sus raíces, y aún operan con base en California. Charlotte Russe todavía ofrece un estilo asequible a las personas con la actitud correcta, situado en las tiendas de alrededor de 6-7,000 pies cuadrados. La empresa fue privatizada por Advent International en 2009, quien instaló Jenny Ming en el papel de Presidente y CEO .
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